joseph-arthur

Joseph Arthur es un verdadero artista, y eso es un hecho. El solista americano, al que pudimos ver hace unas semanas pintando mientras interpretaba su tema “I Miss The Zoo“, realizará una mini gira de 3 fechas por nuestro país a partir de este jueves. Madrid, Santander y Zarauz serán las ciudades que tendrán el placer de disfrutar de su directo.

Ex miembro de Fistful of Mercy y RNDM, Arthur comenzó en 1997 su carrera en solitario, consiguiendo éxito tanto de crítica como de público. La inclusión de alguno de sus temas en bandas sonoras de series y películas, como “Honey And The Moon” (The O.C.), contribuyeron a su fama.

Acudirá a nuestro país para presentar su último álbum de estudio, The Ballad Of Boogie Christ, y su reciente homenaje a Lou Reed. A Madrid llegará acompañado por su banda y por dos músicos de lujo: Mike Mills, bajista de REM, y Bill Dobrow, ex batería de Black Crowes.

Las entradas están disponibles en Ticketea.

Te dejamos con la personal, íntima fantástica versión de “Walk On The Wild Side”. Seguro que no faltará en ninguno de sus conciertos en nuestro país.