jack-knife-2015

Foto by Katxo Bitxo

Un perfecto día de verano es cuando el sol está brillando, el viento sopla, los pájaros cantan, y la cortadora de césped se rompe.” James Dent

Hoy era el día de Jack Knife en la Rolling Stone. Un día menos para que la explosión total termine de suceder. Estrenaban su nuevo y soleado single, “Summer Nights“, un torpedo que recuerda a ese amor de verano que nunca volverá, pero cuya esencia puedes guardar en un tema de 3 minutos. Sí, para escuchar y escuchar en bucle durante horas. El tema, producido por José “Chino” (Supersubmarina) y Javi Valverde, estará incluido en el nuevo EP de la banda que se publicará el 3 de marzo. Llevará por título Need To Breed y contendrá 4 nuevas canciones, además de una versión del mítico “Al Amanecer” de Los Fresones Rebeldes.

Grabado por Pablo Curto, el vídeo repasa la gira que la banda realizó el pasado verano por los festivales nacionales. El protagonismo principal de sus aventuras se lo lleva el Low Festival de Benidorm y su piscina VIP, un oasis que desde Wake And Listen recomendamos encarecidamente.

Pasen y vean las andanzas de los madrileños y recuerden esos tiempos, días en los que lo único que importaba era si te habías acordado de bajar la toalla a la playa.

Por esas noches de verano.