arcade fire mariachis

Win Butler, líder de Arcade Fire, le ha cogido el gustillo a eso de liarla. Hace unas semanas hizo un gracioso cameo en Saturday Night Live, la semana pasada imitó a Kanye West en los Youtube Awards y hoy nos ha sorprendido apareciendo enmascarado y con una banda de mariachis versionando “Reflektor”.

La escena sucedió en el Roundhouse de Londres donde Arcade Fire ofreció un par de conciertos hace unos días. En las copitas posteriores, Win se desató con los mariachis y después de darle un poco a la buena ginebra londinense comenzó la fiesta. Aquí tienes dos vídeos del recuerdo.

Te llamará la atención que todo el mundo que aparece en el vídeo lleve traje. Pues si quieres ver a Arcade Fire en directo ve haciéndote a la idea de ir vestido de etiqueta. Según avisan en las entradas que han vendido para sus conciertos de la gira europea “Un atuendo o vestuario formal es obligatorio“. Así que además de anunciarse como The Reflektors se les ha ocurrido esta idea tan “original”.

Ya han aparecido voces a favor y en contra del tema. En Vogue plantean el debate. ¿La aplicarán en su concierto del Primavera Sound? Mientras haya copeteo con la banda tras la actuación nos parece una idea brutal.