Barcelona se ha levantado esta mañana con un sorpresón en forma de lona. La mejor lona de la historia podría decirse. Gracias a ella hemos podido saber que Arcade Fire son los primeros confirmados para el Primavera Sound 2014. Algo que todos esperábamos tras la publicación de “Reflektor”, su nuevo álbum, hace una semana.

arcade fire primavera sound 2014

Tras Neutral Milk Hotel, primeros confirmados de la edición 2014, Arcade Fire se convierten en los segundos confirmados para el festival.

Queda bastante claro que los canadienses tendrán un papel protagonista en la nueva edición del festival. Parece que ya no se lleva eso de anunciar los confirmados con una nota de prensa o simplemente nombrándolos en las redes sociales. El nuevo marketing es mucho más efectivo. También está muy de moda el dar pistas como lleva haciendo el SOS desde hace unas semanas.

Bueno, esta es la mejor manera de empezar un lunes. Todos a celebrarlo.

Actualización

El Primavera Sound ha confirmado oficialmente la aparición del grupo en el festival. Además el concierto de los canadienses en el festival será su única fecha en nuestro país en 2014.

Más razones para comprar tu entrada aquí.

arcade fire primavera