lazy day 2019

Ya llegó, ya está aquí. La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Muses Live lo saben, por eso este jueves organizan, como el mejor regalo anticipado, su segunda cita en Costello. En esta ocasión, Lazy Day (UK) y Blue Deers (ESP) serán los encargados de poner la música.

Entradas en Wegow (solo 5€)

Para la ocasión entrevistamos a Tilly Scantlebury, vocalista y líder de Lazy Day, que se presentará en solitario por primera vez en Europa antes de poner rumbo al SXSW.

muses live 2018

 

Entrevista a Lazy Day

 

¿Qué tal, de dónde vienes Tilly? ¿A los fans de qué bandas podéis enganchar con vuestra música?

¡Hey! Estoy genial, gracias. Vengo de Londres, justo donde estoy mientras te respondo a esto. Ahora mismo estoy trabajando en la mesa de la cocina con mi perrito Stanley sentado a mis pies. Soy Tilly y escribo, grabo y toco música bajo el nombre de Lazy Day, junto a tres amigos increíbles: Beni (batería), Liam (guitarra) y Kris (bajo). Si eres fan de artistas como Soccer Mommy, Snail Mail y Jay Som, es posible que seas también fan de Lazy Day.

 

¿A qué quieres llegar en la música? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Encabezar el escenario principal de Glastonbury?

Mi objetivo es seguir haciendo música de la que me sienta orgullosa, música que escucharía incluso si no fuera mía. Tener conciertos decentes en los que todo el público lo termine sintiéndose genial… ¡y ser feliz!

 

¿Cuál fue tu primera reacción al escuchar a tu banda en Lauren Laverne?

Pensé: Te quiero, Lauren Laverne.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_GCtYpjNSro

 

En Madrid actuarás en solitario, ¿qué podemos esperar del directo?

Será algo más que un concierto íntimo, estaré solo yo con mi guitarra eléctrica y mi pedal de voz. Tocaré una combinación de canciones nuevas y antiguas, y también un par de temas que aún no están publicados. Y después del concierto podrás encontrarme en la mesa de merchandising con vinilos, camisetas y pegatinas.

 

¿Alguna banda española que escuches o quieras recomendar?

¡Escucha a Blue Deers! Tocarán con nosotros el jueves en Madrid y parecen muy interesantes.

 

¿Brexit sí o no? ¿Cómo ves el futuro de Europa?

¡Un gran no! Tomamos la peor decisión, Gran Bretaña es realmente estúpida. Este concierto en Madrid es el primero  que Lazy Day da en Europa, y eso es muy emocionante. En abril tendremos nuestro primer tour europeo con banda al completo, iremos a Alemania y Bruselas, y tenemos muchas ganas de que llegue. Así que, en resumen, ¡Europa siempre!

 

Entrevista by Ray Vegas