Eran las siete y cuarto cuando llegábamos a la sala y ya a esa hora se podía escuchar desde fuera la prueba de sonido de Cosmonauts. Minutos después apareció Derek, guitarrista y cantante, quien se dirigió a un bazar chino de tres metros cuadrados y del que salió veinte minutos después con las manos vacías.
Nos acercamos a él y le preguntamos por la entrevista que teníamos pactada, a lo que nos respondió que bajáramos al improvisado backstage al lado de los famosos baños “puticlub” de Charada. Tras presentarnos a todos los miembros de la banda fuimos a un lugar con más luz para realizar la entrevista, no sin antes darnos cuenta que Alexander, segunda voz y guitarra, había desparecido. Antes de empezar la entrevista, The Parrots empezaron sus pruebas de sonido por lo que improvisamos un micrófono con un iphone, (cosas más raras habrán visto ellos). Una vez reunida toda la banda comenzamos a entrevistar.
Con el fin de comunicarnos mejor llamé a mi colega Dan para que hiciera de traductor. Doce minutos después acabamos y la banda, que venía con la mentalidad de “otra entrevista aburrida…”, nos felicitó y se dirigieron Dios sabe dónde, lo que sé es que no les vi el pelo hasta que salieron al escenario.
La semana que viene podréis ver la entrevista en la web pero para pasar el rato os dejamos con un video que les hice en directo anoche. He de decir que Jaggermeister patrocinaba la fiesta por lo que se me olvidó modificar las luces. Así que he añadido un efecto que lo hace todo más drogas, más…Cosmonauts.
No voy a ser yo quién cuente como de épica fue la noche, de eso se encargará Ray Vegas en la crónica de una noche que será difícil de olvidar.
¡Felicidades y gracias Holy Cuervo!
Por PIZZ! (@neonnoon4)