penny-necklace-2015

El tiempo pasa y las cosas cambian. Hace unos meses, Penny Necklace eran cuatro y cantaban en inglés. Ahora son tres, cantan en castellano y están preparadas para emprender la mayor aventura de su carrera: publicar su álbum debut en su lengua materna.

Para ello necesitan tu ayuda. Solas tienen mucha fuerza, pero en la industria de la música los fans son cada día parte más esencial en la evolución de una banda. Y, en este caso, tú puedes poner tu granito de arena para un proyecto ilusionante. Un gran grano de arena. El trío madrileño ha lanzado una campaña de crowdfunding para lograr un objetivo de 3.000€, cantidad que cubriría la mayor parte de los gastos del trabajo. En pocos días ya han alcanzado la mitad de lo que necesitan por lo que las expectativas son más que buenas. Pero aún no es suficiente. El 31 de mayo es el día límite para formar parte de la historia de la banda. Puedes hacerlo en Verkami.

disco-fanzine-penny-necklace

Y como es habitual en este tipo de iniciativas, a mayor cantidad aportada mayor será la recompensa. ¿Lo máximo que puedes conseguir? Un pack que incluye concierto acústico privado, mención especial en los títulos del nuevo disco, la discografía completa de la banda y muchos regalos más que puedes descubrir si pinchas en la imagen de arriba.

Imagen que ilustra lo que será el álbum. Algo muy original y único: un disco-fanzine. Ya que, según sus propias palabras, quieren “que la música, la letra, las fotos, el vídeo y el formato del nuevo disco formen parte de un TODO unitario pensado como una obra artística conjunta entre varias disciplinas.”

¿Algo más para convencerte? Si aún no las conoces, en este vídeo dejan bien claro quiénes son y cuáles son los retos que quieren conseguir. Porque ya lo dicen ellas: “La unión hace la fuerza”.