elephant-stone

Es innegable, el nuevo álbum de Elephant Stone va como un tiro. The Three Poisons, como su propio nombre indica, es un veneno. Un veneno que se te mete directamente por el oído interno del cerebro y que destila exquisita psicodelia en cada acorde. El álbum sale a la venta hoy pero la banda es tan agradecida que deja escucharlo desde hace días en su Bandcamp.

El tercer disco del trío de Montreal es carne de la estantería de vinilos de cualquier amante de la música. Combina pelotazos como “Child Of Nature (Om Namah Shibaya)” o “Motherless Child (Love’s Not For War)” con momentos más calmados comandados por “Wayward Son” y “Worlds Don’t Begin And End With You“. Se convierte desde ya en un imprescindible.

Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de este álbum y del resto de temas de la banda a princpios de octubre en Madrid. Como ya deberíais saber, Elephant Stone serán uno de los mayores atractivos del Villamanuela (Abonos en Ticketea), que se celebrará en Malasaña del 2 al 4 de octubre. Después de escuchar este discazo, los alicientes para disfrutar del mismo han crecido enormemente. Allí nos veremos.

No nos cansamos de hacerlo. Escucha el álbum al completo en el Bandcamp de la banda.

By @RayVegas