Ha llegado a HBO Max el estreno de una de las series documentales que más está dando que hablar: Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof. La serie repasa uno de los casos policíacos más célebres de la historia española, el del asesinato de Rocío Wanninkhof y la culpabilización y encarcelación de Dolores Vázquez, que pasó 519 días en prisión de forma injusta. ¿Quieres ver Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof online? Continúa leyendo.

A lo largo de 6 episodios, la serie documental recogerá el testimonio de Dolores Vázquez y los detalles de un caso que aún asombra por todo lo que supuso y que a la postre estaba conectado con el asesinato años después de Sonia Carabantes. Vázquez comienza el documental de una forma tajante: «Hace veinte años, lo perdí todo: mi libertad, mi vida, mi voz, e incluso mi nombre. Y nunca he vuelto a ser la misma y nunca lo seré. Pero ha llegado el momento de enfrentarme a tantas sombras y contar por primera vez mi historia«.

 

¿Dónde ver Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof online?

 

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof está ya disponible en exclusiva en HBO Max. Además, la plataforma pone a disposición de nuevos suscriptores una oferta especial del 50% de descuento en su suscripción para siempre (válida hasta el 30 de noviembre).

 

Ver Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof online

 

Sinopsis de Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

Tras más de 20 años de silencio, Dolores habla por primera vez para contar su verdad.