[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Ballantine’s True Music Festival ha desvelado las salas en las que se desarrollarán los conciertos de su primera edición, que se celebrará los días 9 y 10 de junio. Joy Eslava, But, Teatro Barceló, Sala Arena, Círculo de Bellas Artes, El Sol, Galileo Galilei, Costello Club y muchas más salas, hasta un total de 17, acogerán los directos del festival madrileño.
Además, hoy se ha anunciado que Anni B Sweet y Berri Txarrak se unen a un cartel en el que ya encontrábamos a grupos de primera clase como The Vaccines, Todd Terje o La Femme.
Entradas en Tickemtaster.
Distribución por salas del Ballantine’s True Music Festival 2017
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]