Nueva banda británica que tienes que escuchar ya de ya. Se trata de Cruel Hearts Club, un trío cuya trayectoria va (valga la redundancia) como un tiro. Ya han publicado un puñado de singles muy potentes y su última publicación lleva por título “Dirty Rotten Scum, un fuerte guiño a la nostalgia de los 90 de cuya producción se encarga una leyenda de la música como Carl Barat.

Producido por el vocalista de The Libertines y masterizado por Miles Showell en los estudios de Abbey Road, “Dirty Rotten Scum” llega acompañada de un vídeo a la altura. 

 

 

Así describen la canción ellas mismas: “Desde el día en que se conocieron ella supo que nunca podría amar a nadie tan fuertemente como a él. Desde las sucias calles de neón de Londres, comienza su, desordenada pero desafiante, gloriosa historia de amor. Los amantes viven embriagados, atrapados en su propio mundo roto empapado de ron, a veces celestial y desgarrador, con corazones crueles enredados para siempre. Los años pasan volando, los bebés nacen y la vida tal y como la conocen da un giro y una vuelta. Continuará”.