By Sandra Moreno

—-

El pasado sábado 15 de junio sólo unos pocos tuvieron la suerte de disfrutar del concierto de Elena Tonra aka Ex:Re (vocalista de Daughter) en un lugar tan emblemático y especial como la Casa de Llotja de Mar. Todo gracias al ciclo Momentos Alhambra, organizado por la conocida marca de cerveza.

Los asistentes llegaban puntuales al encuentro y se acercaban a la barra para probar uno de los distintos tipos de cerveza que la marca ofrecía, para después coger asiento y esperar a la tímida protagonista de la noche. Ex:Re salió al escenario decorado con plantas y juegos de luces para presentar su primer disco en solitario al completo, interpretando temas como “Crushing“, “The Dazzler” o “Romance“.

Acompañada de su banda, con la que tenía gran complicidad y, ella misma decía, estaba formada por sus mejores amigos, la británica emocionó a su público con su ternura y elegancia, y con un sonido y letras impecables. Un público respetuoso que, junto a un recinto con tal encanto y un formato tan íntimo, hizo que la noche se convirtiera en una velada inmejorable.

ex re momentos alhambra

Tras la actuación, los invitados del evento disfrutaron de un catering y sesión de DJ, mientras el clima de sábado invitaba a continuar la noche paseando y tomando algo por el barrio del Born, en la Ciudad Condal.

El concierto de Ex:Re solo fue uno de los muchos que ofrece este ciclo: Cervezas Alhambra ha programado eventos en otras muchas ciudades españolas de la mano de artistas como El Niño de Elche, Maria José Llergo o Marem Ladson, a los que puedes asistir entrando en su web y solicitando tu invitación doble.