Valladolid llevaba mucho tiempo esperando la llegada de un festival indie de grandes dimensiones. En el año 2018 aparecía Conexión Valladolid, y lo hacía con una gran exclusiva bajo el brazo. Nada menos que The Libertines, y con una fecha exclusiva en España. En el cartel final también se unieron grupos como Immaculte Fools o Corizonas. El evento se celebró en la Antigua Hípica (Pinar de Antequeda) y hubo sold out de entradas. Al año siguiente la cita se consolidó y sumó a su line up grupos como Vetusta Morla o Carolina Durante. ¿Qué novedades traerá la nueva edición del 2020? Os contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Confirmaciones de Conexión Valladolid 2020

La organización ya ha empezado a desvelar los primeros nombres para el 2020, y parece que en esta nueva edición el rap nacional jugará un papel fundamental. Entre estas primeras incorporaciones encontramos a Natos y Waor y Rayden, dos de sus máximos referentes actuales.

Arizona Baby (que en los últimos años no han ofrecido muchos conciertos) también han confirmado su presencia. Veremos al grupo de rock con tintes folk brillar en su tierra.

Por último, también se ha confirmado a Delaporte, dúo de electrónica cuya presencia en el festival promete convertirse en toda una tradición.

22/10/2019

Tenemos un nuevo cabeza de cartel, desde la organización acaban de confirmar la presencia de Kase O para esta nueva edición del 2020. Además, será un show muy especial, pues será la única actuación del artista en Castilla y León. Se confirma pues que el festival tendrá una clara orientación hacia el rap. En las próximas semanas se irán anunciando nuevas sorpresas.

Cartel del Festival

Estos son todos los grupos que se han anunciado para el cartel hasta el momento. En las próximas semanas se desvelarán nuevas bandas y más adelante se hará la correspondiente división por días. Las fechas escogidas son el 26 y 27 de Junio del 2020.

Así queda el line up tras la reciente incorporación de Kase O al mismo:

Cartel del Festival Conexión Valladolid 2020

 

Entradas para Conexión Valladolid 2020

Las entradas para el evento ya están disponibles. Por un tiempo limitado estarán disponibles a un precio de lanzamiento que poco a poco se irá incrementando, así que no lo dejéis pasar demasiado.

Entradas Disponibles Aquí

 


By : Daniel Santamaría