En Riaño han diseñado un festival perfecto para cualquier amante del motor y de la buena música en directo. Se trata del Motor & Mountain Fest 2020, que desde hace unos años ofrece una propuesta de lo más completa a sus asistentes: Concentración de motos, conciertos y una amplia oferta gastronómica. Todo ello ubicado en un paisaje muy bonito, rodeado por las montañas.

Además de todo esto, también es posible realizar otro tipo de actividades, como rutas en moto, cursos acuáticos o exhibiciones de freestyle motocross. Por unos días, las motos se vuelven las grandes protagonistas, reuniéndose varios tipos de modelos clásicos, así como motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker o bobber.

Para el 2020 se han seleccionado las fechas 3, 4 y 5 de Julio. A continuación os contamos todos los detalles.

Entradas ya Disponibles aquí

Confirmaciones del Motor & Mountain Fest 2020

El ayuntamiento de Riaño ha realizado un gran esfuerzo para esta edición y ha mantenido un diálogo constante con la organización. En palabras del propio alcalde “El festival contaba con varias ofertas de otras localidades, pero finalmente han decidido quedarse aquí, demostrando así un gran compromiso con la montaña leonesa. No hay otro evento que ofrezca un número tan amplio de actividades y también enfocado a las motos en todo el noroeste, por lo que su celebración es todo un acontecimiento“.

Este esfuerzo también se ha notado en la elección de las fechas, ya que se ha procurado que no coincida con ninguna otra concentración motera del país. Además, era muy importante que los actos principales se hicieran el sábado y domingo, para facilitar que el público no tenga que solicitar vacaciones.

Entrando ya en el apartado bandas, el primer grupo que nos llama la atención es Los Bengala, cuyas actuaciones en directo son capaces de hacer sudar la gota gorda a cualquiera. Uno de los mejores exponentes del garage rock.

 

Otros de los nombres grandes son Desvariados o The Boo Devils, a los que uno puede imaginar perfectamente sonando a todo volumen rodeado de motos.

Del 3 al 5 de Julio estará permitida la acampada libre por toda la localidad de Riaño (León), así como otras zonas delimitadas por la propia organización. El recinto contará con una amplia oferta gastronómica, que irá desde desayunos hasta comidas y cenas proporcionadas por varios food trucks provenientes de todas partes de España.

Cartel del 2020

A continuación os adjuntamos el cartel completo del festival para que podáis conocer de primera mano todos los conciertos, así como todo el resto de actividades programadas para cada día.

Cartel del Motor Music 2020

 

Entradas para el Motor & Mountain 2020

Los abonos ya se encuentran disponibles, tanto por jornadas individuales como en forma de pase completo general.

Entradas disponibles aquí

 

Sigue nuestra guía y no te pierdas ningún concierto en león

 


By Daniel Santamaría

Summary
Event
Motor & Mountain Fest 2020
Location
Campo de Fútbol de Riaño, Ronda de Santander, 7,Riaño,León-24900
Starting on
2020-07-03
Ending on
2020-07-05
Description
Los amantes de las motos y de la buena música en directo están de enhorabuena, vuelve Motor & Mountain Fest, una cita única en todo el noroeste de España que congrega todo tipo de motos clásicas, conciertos y food trucks, Hazte con tu entrada aquí.
Offer Price