El joven rapero Nothing,Nowhere ofrecerá un par de conciertos en España a lo largo de este 2020.  A pesar de contar con una carrera de corta duración, el artista se encuentra en un periodo constante de inspiración, y ya ha publicado un total de 3 LP’s, entre los que se encuentran su disco debut, “Reaper” y “Ruiner“.

Su extensa gira mundial se agrupará en 2 mega-tours. El primero de ello atravesará toda América, dando inicio en Burlington el 14 de abril, y finalizando en Boston el 23 de mayo. El segundo tour (del que os vamos a hablar en cuestión) agrupará las principales ciudades del Reino Unido y Europa (parece que con el Brexit muchas promotores comienzan ya a diferenciar ambos territorios). Se ha anunciado una doble visita a nuestro país, que tendrá lugar en Madrid y Barcelona. A continuación os contamos todos los detalles.

Entradas para Nothing,Nowhere en Madrid y Barcelona 2020

 

Comenzamos hablando del show de madrid, que se celebrará el día 30 de noviembre en la Sala Nazka. El aforo de sala es medio y se encuentra muy próxima al estadio Santiago Bernabeu, por lo que podéis aprovechar la visita para echarle un ojo o ver un partido si sois futboleros.

Mientras tanto, Barcelona recibirá al rapero el día 1 de diciembre en la Sala Wolf. Dicho lugar se encuentra en la Calle dels Almogàvers, 88. A continuación podéis clickar para haceros con vuestros tickets más abajo.

 

Entradas para Nothing,Nowhere en Madrid 

Entradas para Nothing,Nowhere en Barcelona

 

Estas son todas las fechas anunciadas hasta ahora

Tour Europeo de Nothing nowhere

 


By Daniel Santamaría