Ya han pasado unos años desde que Mumford and Sons hicieron su aparición en el mundillo indie, arrastrando a un buen puñado de fieles hacia su particular visión del folk y el Bluegrass. Su refrescante sonido, que incorporaba instrumentos como el banjo o la mandolina supuso el inicio de un movimiento artístico que recibió el apoyo y continuación de otras formaciones como Noah and The Whale. Ahora, en pleno 2021, y ya asentados como unas grandes estrellas, el grupo ha anunciado una nueva gira ¿ofrecerán nuevos conciertos en España? Te contamos todos los detalles en este post.

Actualización: El grupo acaba de confirmar su presencia en el próximo Madcool. Entradas disponibles aquí..

Gira de Mumford & Sons

La primera fecha en el nuevo tour de los británicos será en el festival de Okeechobee, ubicado en Florida, en donde compartirán cartel junto a otros grupos como Vampire Weekend o Glass Animals.  La formación comunicó hace un tiempo que estaban componiendo nuevo material, y de momento hemos recibido “Blind Leading The Blind” que según palabras del propio grupo “Fue una canción que nos gustaba bastante pero que no tuvimos tiempo de finalizar antes del lanzamiento de Delta en 2018, por lo que tras un tiempo de retoques estamos muy contentos de que al fin haya podido ver la luz“.

Mumford & Sons han visitado unos cuantos festivales españoles en los últimos años, destacando especialmente aquel FIB 2011 en el que aún eran un grupo emergente de las islas británicas, o el BBK 2012 y 2015 , ya convertidos totalmente en estrellas y como uno de los grandes reclamos de su cartel. La última visita de la banda tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con motivo de presentación de su trabajo más reciente. El poder de convocatoria del grupo se volvió a poner de manifiesto una vez más, ya que los tickets volaron a los pocos días.

¿Realizarán algún show en Madrid o Barcelona en 2020 o 2021? Los primeros rumores apuntan a una posible gira europea con parada en el Madcool, pero no hay nada confirmado. Sigue este artículo para permanecer actualizado sobre cualquier novedad.

Entradas para Mumford And Sons en 2021

Finalmente el coronavirus nos ha dado un respiro y podremos disfrutar de la música en directo el próximo verano. La actuación de los británicos será el día 10 de julio. Podéis conseguir aquí los tickets tanto como para ese día como para el festival completo.

Entradas para Mad Cool 2021

Entradas para Conciertos en Madrid


By Daniel Santamaría

Summary
Event
Mumford And Sons en Mad Cool 2021
Location
Mad Cool Festival, Calle Prov Parque Valdebebas 5, 51,Madrid,Madrid-28055
Starting on
2021-07-10
Ending on
2021-07-10
Description
Los británicos Mumford & Sons ofrecerán un concierto muy especial como cabezas de cartel del Festival Mad Cool en Madrid. Consigue tus entradas aquí.