Todos recordamos aquel verano en el que Carly Rae Jepsen saltó a la fama con la pegadiza “Call Me Maybe“. Aquel tema funcionó de forma perfecta en todas las radios y discotecas durante varios meses. Pero la artista canadiense ha demostrado no quedarse ahí, y en los siguientes años nos ha entregado algunos de los trabajos más interesantes de toda la industria pop. Especialmente recordado es aquel “Emotion” que supuso un completo reinicio en su carrera, y ante al que hasta medios como Pitchfork se rindieron. ¿Ofrecerá algún concierto en España en 2021? A continuación os ofrecemos toda la información al respecto.

Actualización: La artista acaba de confirmar su presencia en el Mad Cool 2021. Entradas disponibles aquí.

Gira de Carly Rae Jepsen

Tras presentar su último disco “Dedicated” de manera tremendamente exitosa en el Primavera Sound, son muchos los fans deseosos de volver a ver a Carly Rae Jepsen en directo. 2021 se espera como el año en el que retornen las grandes celebraciones musicales en vivo, y además la canadiense podría estar trabajando en nuevo material. Por el momento ya se ha anunciado su participación en el festival madrileño, concretamente el día 7 de julio. Ese mismo día compartirá cartel con grupos como Placebo o Glass Animals. Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha adicional para otras ciudades como Barcelona, por lo que toca esperar. En este artículo os informaremos de todas las novedades al respecto.

Entradas para sus Shows

Ya están disponibles los tickets tanto como para la jornada individual (miércoles) como para el evento completo (de miércoles a sábado). Recordamos que el Mad Cool 2021 también cuenta en su haber con otros cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers o Mumford And Sons.

Entradas para Mad Cool 2021

Entradas para Conciertos en Madrid


By Daniel Santamaría

 

Summary
Event
Carly Rae Jepsen en Mad Cool 2021
Location
Ifema , Calle Prov Parque Valdebebas 5, 51,Madrid,Madrid-28055
Starting on
2021-07-07
Ending on
2021-07-07
Description
La estrella pop se dejará ver en la jornada del miércoles, en la que compartirá escenario con otros grandes nombres como Angel Olsen o 21 Pilots. Tienes todas las entradas disponibles aquí.