Fernandocosta forma parte de la nueva ola del rap nacional, aquella que está sacudiendo las bases del género, especialmente entre los más jóvenes. El artista ibicenco y afincado en Granada cuenta con una carrera breve pero intensa. Tras el lanzamiento de “Yipiyou”, un disco que consiguió millones de reproducciones a los pocos meses de su lanzamiento gracias a hits como «Dynamo» o «Danger«. 4 años más tarde, llega el turno de «Tiritando«, un trabajo continuista que ha sido aclamado por todos sus fans, quienes podrán disfrutar de su directo a lo largo del 2023. Esta gira recorrerá toda la geografía española, realizando paradas en recintos realmente emblemáticos. Hoy os hablamos de sus shows en Granada y Burgos. Os contamos todos los detalles, así como las entradas y sus precios a continuación.

 

Conciertos de Fernandocosta en Granada en 2023

Fernandocosta actuará en Granada los días 26, 27 y 28 de mayo de 2023 en la Sala Industrial Copera, ubicada en la C. de Desmond Tutu, Parcela 13.  La apertura de puertas está prevista a las 20:30 horas y las entradas ya está disponibles a un precio de 24.20 Euros más gastos de gestión.

Entradas para el Show de Granada disponibles aquí

Concierto de Fernandocosta en Burgos en 2023

El rapero pasará por la ciudad de Burgos el sábado 18 de marzo del 2023. Su show tendrá lugar en la Sala Andén 56, que se encuentra en la C. San Pedro y San Felices, 56. Las puertas abrirán a las 21:00 horas y las entradas ya se pueden conseguir a un precio de 24.20 Euros más gastos de distribución.

Entradas para el Show de Burgos disponibles aquí

 

Recordamos que el artista también se pasará por otras ciudades como Madrid o Barcelona, por lo que ningún fan se quedará con las ganas de verlo en directo.

 


By Daniel Santamaría