Camellos ya no son una banda revelación, sino un grupo consolidado con dos discos en su haber y en el que el rock tiene puestas muchas esperanzas. En 2020 continuarán repartiendo pildorazos en varias ciudades españolas, a las que llevarán su directo y presentarán las canciones de su reciente disco, Calle Para Siempre, y tocarán los himnos que corea (o debería corear) medio mundo.

En este artículo recogeremos todos los conciertos de Camellos en España en 2020. Si se nos pasa alguno, háznoslo saber en comentarios. Viva el rock y el garage.

 

Entradas a la venta en Wegow

 

Conciertos de Camellos en España en 2020

 

15 de febrero, 17h – Granada – Planta Baja

15 de febrero, 00h – Sevilla – Malandar

28 de febrero – Alicante – Aula de Cultura

29 de febrero, 18:30h – Murcia – La Yesería

29 de febrero, 21:30h – Murcia – La Yesería

6 de marzo – Córdoba – Ambigú Axerquia

13 de marzo – Almería – Madchester Club

14 de marzo – Talavera de la Reina – Beer Garden

31 de marzo – Madrid – Fnac Callao (Acústico)

23 de abril – Madrid – Ochoymedio

25 de abril – Valencia – La Pérgola de la Marina

8 de mayo – Toledo – Los Clásicos

2-3 de julio – Vida FestivalInformación y entradas

7 de agosto – Prestoso Fest

8 de agosto – CanelaPartyInformación y entradas

17 de octubre – Infest

 

Con estas palabras les define su discográfica: “De letras mordaces y aventajados cronistas de los tiempos de la depreciación del trabajo y todo lo demás nos traen nuevos hits como “Pesadilla en el hotel” (tomándose a risa la mística de rock star) o “Mazo” (o la canción que nunca usarán en una campaña de Turismo de Madrid). Sólo dos ejemplos de los muchos -doce en total- incluidos en “Calle para siempre”, con esa portada que parece sacada de un fotograma de José Antonio de la Loma. Otro con buen ojo para retratar la España de siempre. La misma de la que hablan Camellos. Con la valentía que se requiere para hacerlo, por supuesto“.

Actualizaremos este post con cualquier nueva fecha de Camellos. Guárdalo en marcadores o síguenos en Instagram para enterarte de todo.