¡Confirmado! Guns N’ Roses actuarán en España en 2022. Tras el aplazamiento de su concierto en Sevilla debido al coronavirus, la banda ya ha podido confirmar su nueva fecha, que estará incluida en su gira europea. El Estadio Benito Villamarín será testigo, el de 7 de junio de 2022, de toda la furia en directo de una de las bandas más importantes en la historia del rock and roll.

 

Nuevas entradas ya a la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha

 

¿Buscas alojamiento en Sevilla la noche del concierto?

 

Así anunciaron su gira antes de la llegada del coronavirus: “Regresando a Europa por tercera vez desde que se inició su gira Not In This Lifetime en 2016, Guns N’ Roses han interpretado su interminable cantidad de éxitos con 160 conciertos para más de 5,5 millones de fans en estadios, pabellones y en festivales de todo el mundo. Solamente las fechas europeas en 2017 y 2018 llevaron este alucinante espectáculo a más de 1,6 millones de fans”.

Y de esta manera han reconfirmado la fecha en Sevilla en 2022: “Las fechas de la gira de verano 2021 de Guns N’ Roses quedan reprogramadas a 2022. El concierto en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla será el 7 de junio de 2022. Todas las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. La banda dirigiéndose a sus fans ha dicho” Seguimos agradecidos por vuestra comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos deseando volver a los escenarios …”.

 

Conciertos de Guns N’ Roses en España – 2022

 

7 de junio de 2022 – Sevilla – Estadio Benito Villamarín