El próximo jueves 29 de mayo la ciudad de Valencia recibirá a uno de esos grupos que destacan por tener un directo súper intenso y con letras cargadas de humor negro. Se trata de los canadienses PUP, quienes recientemente han publicado Who Will Look Up For The Dogs, un nuevo trabajo en el que cuentan con colaboraciones estelares como las del mismísimo Jeff Rosenstock. En este disco el grupo alcanza su madurez musical, acompañada por unas letras que hablan de la ansiedad en el mundo contemporáneo y el crecimiento emocional.
El concierto tendrá lugar en La Rambleta, en donde previamente hemos podido disfrutar de grupos como Squid o Swell, también gestionados por Tranquilo Música, que en 2025 cumplirán 30 años como organizadores de eventos.
El concierto también contará con la participación previa de La 126, que el año pasado se llevaron el premio a mejor grupo emergente Vibra Mahou.
Las entradas ya están disponibles en la web de Tranquilo Música a un precio de 20 euros + gastos de distribución. Más tarde se podrán obtener en taquilla a un precio final de 24 euros.







