Tras reventar el aforo de incontables salas y festivales, Carolina Durante volverán a ofrecer un concierto en León en 2020. Su anterior y primera visita se produjo con motivo del primer aniversario de La Mona Sputnik, en aquella ocasión el grupo aún no había publicado su primer LP, pero aun así consiguieron un sold out días antes de su actuación.

Meses después Diego y compañía han demostrado que tienen solvencia para sacar varios hits a la altura de “Cayetano” que prácticamente ya es coreado en todas las zonas de fiesta del territorio nacional. Muchos fans ya recitan de memoria “Joder, No Sé“, “Las Canciones de Juanita” o “El Año“. Con todas ellas el noise pop parece estar viviendo una segunda juventud en España.

Todo este éxito no ha sido inmediato, ya que la formación lleva un par de años sonando en el entorno underground de Madrid, donde ha ido poco a poco acumulando adeptos hasta dar el salto definitivo.

Carolina Durante en León – Vibra Mahou

 

Gira Vibra Mahou serán los encargados de organizar la actuación, en lo que ya parece ser una relación larga y duradera con la ciudad de León. Recientemente también han visitado la ciudad de su mano grupos como Novedades Carminha o Second. El sábado 22 de febrero ha sido la fecha seleccionada para la actuación.

Entradas para el Concierto

Las entradas ya están disponibles a un precio inicial de 15 euros, algo más barato que el resto de fechas de su gira.

Entradas disponibles aquí

Fecha, Recinto y Horario

El recinto seleccionado para la ocasión ha sido el Espacio Vías, una amplia sala con capacidad para 500 personas en su planta inferior. La apertura de puertas está prevista para las ocho de la tarde, mientras que Carolina Durante aparecerán sobre el escenario a las nueve de la noche.

Espacio Vías – Av del Padre Isla, 48, 24002 León

Apertura Puertas : 20:00h

Inicio Show: 21:00h

 


By : Daniel Santamaría