holy bouncer 2016

Lo avisábamos el pasado año. En un rincón de Galicia podías encontrar un festival con demasiada esencia en el que actuarían The Parrots, Los Nastys, Sen Senra, Puma Pumku y un puñado de bandas más que te volverían loco. Calidad ibérica en un paraíso difícil de encontrar para cualquier “guiri”. Hoy, Campeiras ha anunciado jugosas novedades.

La playa, el surf y la música volverán este verano a Valdoviño (Ferrol) de la mano del Campeiras Live 2016. Su segunda edición contará, como ya hizo en la primera, con las bandas nacionales emergentes más atractivas del momento. Y ellas no serán el único punto fuerte de un festival que, debido al especial ambiente que lo envuelve, convierte en familia a aquellos que lo viven.

En esta primera tanda, son ocho los grupos que forman el cartel: Belize, Club del Río, Holy Bouncer, Beach For Tiger, Smooth Ends, Moses Rubín, Mahalo y The Lizard Pants. Buen gusto y buenas vibraciones.

Del 26 al 28 de agosto hay plan asegurado. Y esto es el primer anuncio, desde la organización prometen muchas más sorpresas.

Cartel (por el momento) del Campeiras Live 2016

campeiras live 2016

By Ray Vegas