c tangana 2017

No hay duda de que el trap cada día se muestra más asentado en España y que poco a poco sigue expandiéndose entre la juventud. Como en todo género, hay de todo; pero si debemos elegir a alguno de sus mayores exponentes, entre ellos sin duda estaría C. Tangana.

A caballo entre la escena trap y el r&b americano Antón Álvarez (Pucho para los amigos) cuenta con una cualidad muy importante en este mundillo: inquietud y curiosidad.

En sus comienzos le hemos visto formar Agorazein  en compañía de Sticky M.A  y Fabianni. Sus primeros discos permanecen más relacionados con el rap tradicional, hasta que Pucho decide aparecer con el seudónimo de C. Tangana. En “Alligators” fuimos testigos de este nuevo cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=uxGVERHgWas

El proyecto daría lugar a “10/15” una mixtape  en la que versiona a Drake, utilizando algunas de las bases de sus trabajos más recientes.

Actualmente se mueve por ritmos más pop, pero sigue entregándonos alguna joya.

El Studio 54 de León acogerá su concierto, en el que repasará toda su trayectoria intercalando viejos hits con su material más nuevo.

Sacad brillo a vuestras agendas para apuntar la fecha: Viernes 7 de Abril a las 22.00 horas.

Las entradas están disponibles para 3 puntos físicos: La Mona Se Viste De Seda, Dickens Tavern, Bar Belmondo , The Harley Leon aunque si preferís comprarlas por internet también podéis hacerlo aquí.

El precio es de 12 euros (+ gastos de distribución)

Os dejamos con 100k Pasos, uno de sus temas más redondos:

https://www.youtube.com/watch?v=kzLJ7Vy6orw

By Daniel Santamaría