Bum Motion Club estrenan hoy “El Drama”, la joya que pudimos escuchar en directo hace unos meses en el fin de gira de Delta, su primer EP. Fue en la sala Siroco, y desde entonces habíamos esperado con altas expectativas su versión de estudio.

Grabada en El Invernadero por Brian Hunt y coproducida por la banda y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), “El Drama” es la tercera canción en castellano del quinteto de Aranjuez. Está incluida en su próximo EP, el segundo, previsto para la segunda mitad de 2020.

Bum Motion Club definen la canción con estas palabras: “Recoge ese pensamiento doble de nuestra generación, a veces esperanzador y a veces derrotista… Sólo nos queda salir adelante, aún estando destruidos por dentro, sobreviviendo a ese ‘drama personal’ que, muchas veces, ocultamos bajo nuestra coraza de falsa felicidad y aparente normalidad”.

Bum Motion Club son uno de los confirmados de Observatorio Festival, la cita que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto en Balboa (El Bierzo, León) y que acaba de agotar entradas.

 

Escucha “El Drama”, de Bum Motion Club