bime-2016-novedades

Días, eso es lo que falta para poder disfrutar de la tercera edición del Bime Live, festival que se ha consagrado como la gran alternativa festivalera en otoño, y que se celebra en el gran recinto BEC de Bilbao. Gracias a las anteriores ediciones, el festival ha conseguido recientemente una nominación para ser designado como “Mejor Festival de tamaño mediano de Europa”.

A lo largo de estos meses, muchos artistas han ido conformando un cartel de auténtico escándalo: Suede, PJ Harvey, The Chemical Brothers…

Tras dividir el cartel por días y organizar las entradas, toca cerrar el cartel.

https://www.youtube.com/watch?v=nkKxGzm98AU

La primera de las confirmaciones ha sido Edwyn Collins, todo un referente de la escena new age. De voz profunda, y tímidos toques electrónicos, el escocés viene con ganas de conquistar al público y teletransportarlo a finales de los 80. Sería una pasada disfrutar de su actuación en el escenario auditorio.

Seguimos con una artista cuya actuación no dejará indiferente a nadie, y de la que fuimos testigos hace un año. Hablamos de Javiera Mena, que traerá el electropop más bailongo a Bilbao. Imposible estar quieto durante su concierto. Para muestra podéis escuchar su single “Otra Era”.

https://www.youtube.com/watch?v=NUCZG09ehLM

Dentro del apartado nacional y completando el cartel, encontramos al cantautor Carlos Sadness

Durante los próximos días, seguramente conozcamos los horarios, con los que podremos ir montando nuestras deseadas rutas.

BIME Live se celebra los días 28 y 29 de Octubre. Las entradas están disponibles en Ticketea. Podéis escoger entre el abono completo o la entrada de día. Además, el festival cuenta con la opción de adquirir abono camping (cubierto) dentro del propio recinto, por lo que supone una muy buena alternativa para los que aún no dispongáis de un alojamiento.