Buenas noticias para los fans de Banksy. La exposición Banksy. The Street is a canvas, basada en la obra del misterioso artista, ha llegado a Madrid. El Círculo de Bellas Artes acogerá la esperada exposición hasta el 9 de mayo de 2021. Será sin duda uno de los planes que hacer en Madrid ineludibles de los próximos meses.

Ya a la venta las entradas para Banksy. The Street is a canvas

Como apuntan desde la organización de Banksy. The Street is a Canvas, la exposición “nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 50 creaciones que incluyen una selección de obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas: óleo o acrílico sobre lienzo, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Gran parte de las piezas procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en Madrid por primera vez”.Además, nos invitan a visitar la exposición asegurando que “una instalación multimedia envolvente especialmente creada para la muestra dará la bienvenida al visitante, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica”.

Banksy. The Street is a canvas en Madrid – 2020 / 2021 – Horarios y entradas

 

¿Cuál es el tiempo medio de una visita a Banksy. The Street is a Canvas?

El tiempo medio de visita a Banksy. The Street is a Canvas es de 1 hora y media, pero la organización asegura que puedes permanecer dentro de la exposición tanto tiempo como desees.

 

Estas son algunas de las obras que podrás ver en la exposición de Banksy en Madrid

banksy 2

banksy 3

banksy 4