Illa de Arousa, un verdadero paraíso que cada año acoge uno de los festivales más especiales de toda España. El Atlantic Fest 2019 tendrá lugar entre los días 26 y 28 de julio. Su celebración tendrá lugar en un entorno de lo más especial; una isla que respira música durante los 3 días de festival. Desde su camping ubicado en primera línea de playa, hasta su escenario principal rodeado por el mar, pasando también por el auditorio de la isla. Toda una experiencia acompañada de la mejor gastronomía y ambiente. La organización acaba de desvelar las fechas y muy pronto contaremos con las primeras novedades.

Confirmaciones Atlantic Fest 2019

https://www.youtube.com/watch?v=12fPz4Tu2VY

Por el momento no se conoce ninguna confirmación, pero se espera que en próximos sean desvelados los primeros nombres. Como siempre, contaremos con nombres nacionales de primera fila, representantes internacionales y algún “caramelito alternativo” como pudieron ser Iceage en 2018 o Rosalía en 2017.

14-12-2018

Love Of Lesbian confirmación del Atlantic Fest 2019

Love Of Lesbian se convierten en la primera confirmación del Atlantic Fest 2019. Será la primera vez que visiten el festival. A lo largo de las próximas semanas la organización irá desvelando nuevos nombres que se irán incorporando al cartel.

Entradas Atlantic Fest 2019

Las entradas para el Atlantic Fest 2019 ya están disponibles a través de su página web a un precio especial promocional.

By : Daniel Santamaría