Desde hace unos años, Valencia se convierte cada verano en un punto de reunión imprescindible para cualquier amante de la música retro. El 4Ever Valencia Fest se ha caracterizado por juntar a grupos tan emblemáticos como The Jesus And Mary Chain, Tears For Fears o Los Planetas a lo largo de sus últimas ediciones. El festival siempre ha buscado adaptarse a las necesidades de un público cada vez más exigente y un mercado cada día más competitivo. Es por eso que en su corta historia se han producido varios cambios de recinto e incluso de formato (modificando la duración del evento). 2020 apunta a ser un año de consagración, con cambios muy importantes a nivel de recinto y número de jornadas. Por el momento ya han confirmado su presencia grupos tan importantes como Wilco o Madness. Las entradas se encontrarán disponibles para la venta el día 23 de enero. A continuación os contamos todos los detalles.

Confirmaciones del 4Ever Valencia Fest 2020

El primer cabeza de cartel en ser anunciado por la organización ha sido Wilco. Los estadounidenses son uno de los grupos más aclamados de todo el rock alternativo y han firmado discos casi perfectos que a día de hoy permanecen en nuestro oído pese a tener ya 20 años, como su aclamado Yankee Hotel Foxtrot. Merece la pena escuchar temas en directo (aunque no pertenezcan a ese disco) como “Impossible Germany” que aparece arriba.

El otro gran reclamo del año serán OMD, que encadilaron a las radios de medio mundo en los 80 con su atemporal e incombustible “Enola Gay“. Muchos guardarán aún un gran recuerdo de su New Wave.

Completan el capítulo de destacados otros dos grandes como son Madness o The Stranglers, que han pasado en numerosas ocasiones por nuestro país en los últimos años, y han probado su buen directo.

Entradas para el Festival

Las entradas estarán disponibles en su web el 23 de Enero.

Cartel del 2020

Así queda su cartel con las últimas incorporaciones anunciadas desde la organización valenciana. Pronto se sumarán más nombres.

Cartel del 4Ever Valencia Fest 2020

Recinto y Ubicación

El evento se mueve a la Plaza de Toros de Valencia, que albergará todas las actuaciones durante los días 26 y 27 de Junio del 2020. Esta es su dirección completa.

Carrer de Xàtiva, 28, 46004 València, Valencia

Horarios

Por el momento no se han publicado los horarios. Esta es la lista de jornadas que ofrecerá el festival

Viernes – 26 Junio – 2020

Sábado – 27 Junio – 2020

 


By : Daniel Santamaría

Summary
Event
4Ever Fest Valencia 2020
Location
Valencia, Carrer de Xàtiva, 28,Valencia,Comunidad Valenciana-46004
Starting on
26-06-2020
Ending on
27-06-2020
Description
4Ever Fest 2020 vuelve a reunir a lo mejor de la música retro. Wilco, OMD o Madness llenarán la plaza de toros de música de primer nivel. Las entradas podrán adquirirse a partir del día 23 de enero.