El Arenal Sound está a la vuelta de la esquina, lo estaremos cubriendo y hay que ir planificando los conciertos a los que asistir y que no te puedes perder. Sabemos que mucha gente empieza bebiendo en la playa o en el camping y, de repente, se dan cuenta de que son las 4 de la mañana y se han perdido casi todos los conciertos del día. Para que esto no pase, te proponemos estos 16 conciertos a razón de 4 por día como recordatorio para que no se te olviden los grupos esenciales del festival.
Además, ya sabes, en los conciertos es donde se organiza la mayor fiesta y es la mejor oportunidad para conocer a gente diversa. Bueno, vamos con los 16 conciertos. Seguro que nos dejamos alguno por el camino.
Jueves
Sin contar con las fiestas de bienvenida, vamos directamente al jueves primer día importante del festival. Mitad nacional, mitad inglés este día pero lo que sí que habrá serán buenos bailes y adrenalina con los conciertos de La Pegatina y Lori Meyers y un rollo más místico con Editors y White Lies. «Papillon» y «Death» pueden sonar por encima de sus posibildades.
La Pegatina
Lori Meyers
White Lies
Editors
Viernes
El viernes será un día más bailable y por ello hemos metido 2 sesiones del Escenario Coca-Cola con Meneo y El y Ella Dj’s que además fueron 2 de los mejores conciertos de la pasada edición del festival. En el principal nos quedaremos con Is Tropical y The Kooks, aunque casi preferiríamos a Bigott, tras haber comprobado en los últimos conciertos de los ingleses que los directos no son su fuerte. Esperemos que este año hayan mejorado.
Is Tropical
The Kooks
Meneo
El y Ella Dj’s
Sábado
El sábado será un día muy británico ya que 3 de los 4 grupos que hemos escogido son de las islas, excepto los daneses Reptile Youth. Empezaremos con Klaxons, luego surfearemos con The Drums y cerraremos la fiesta con Chase & Status y su potente directo, aunque en este caso sea sesión.
Klaxons
The Drums
Reptile Youth
Chase & Status
Domingo
El domingo no nos moveremos del escenario principal y no es para menos ya que tendremos 4 conciertazos esperándonos. Dorian, The Maccabees, The Fratellis y Kakkmaddafakka. ¿Qué mejor fin de fiesta para el último día de festival?.
Dorian
The Maccabees
The Fratellis
Kakkmaddafakka
A disfrutar del festival. Os vemos por allí.