Si la vida se puede resumir en momentos, el de hoy es sin duda uno de los más importantes en la historia de Wake And Listen. Hoy podemos anunciaros (con gran ilusión) un nuevo récord de visitas y usuarios en la web durante el pasado mes de octubre. Sí, ya es oficial que se superaron las 160.000 visitas. Más de 130.000 personas visitaron la página para consultar alguno de nuestros contenidos los últimos 30 días.
Entre los artículos más leídos del mes encontramos el de los MTV EMA, que se celebraron en Sevilla el pasado fin de semana, o el viral Los 350 nombres de grupos españoles más raros de la historia. También fueron visitados muchos artículos sobre festivales, conciertos o bandas sonoras. En definitiva, variedad de temas y un mismo objetivo de nuestro usuario marcado a fuego: el estar a la última en cuanto a ocio musical.
Seguimos queriendo ofreceros el mejor contenido y toda la información para que no os perdáis ni un plan en vuestra ciudad. Y con ese espíritu continuaremos en 2020. Ah, y muy pronto, entre otros contenidos, podrás leer nuestra lista de canciones y discos con Lo Mejor de 2019.
Gracias por leernos,
—
Yo soy 100mil visitas con los (varios) chequeos diarios para ver las quinielas de quien va a estar en el mad cool y en el primavera jajajaj
Es lo ideal para presumir con los colegas de que tenemos información privilegiada 😀