¡Los MTV EMA 2019 se celebrarán en Sevilla! Los importantes premios de la música repetirán en España (y ya van cuatro ocasiones) tras la anterior edición celebrada en Bilbao.

Tal y como señala la propia MTV en su web oficial, “Sevilla es la ciudad elegida para celebrar la 26ª edición de los MTV EMA. Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMA 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales“.

 

Reserva alojamiento en Sevilla el fin de semana de los MTV EMA



Booking.com

 

Además de la gala, al igual que sucedió en Bilbao, durante toda la semana se celebrará en la ciudad andaluza la MTV Music Week, una serie de conciertos de primer nivel y actividades que se darán a conocer más adelante. Recordemos que en Bilbao los protagonistas de la jornada fueron Muse, que tocaron en San Mamés junto a Crystal Fighters.

 

 

Las entradas para la gala se pondrán a la venta en los próximos días y aquí podrás enterarte antes que nadie. Por otra parte, las diferentes actividades y los conciertos se darán a conocer en los próximos días.

 

17/09/2019

 

Programa de conciertos y entradas MTV Music Week Sevilla 2019

 

Hoy se ha dado a conocer la programación de conciertos de la MTV Music Week Sevilla. Del 31 de octubre al 2 de noviembre, la capital andaluza se llenará de música con conciertos, charlas, talleres y muchas más actividades.

 

Puedes descubrir la programación completa y hacerte con tu entrada en su web oficial.

 

Jueves, 31 de octubre

Vodafone yu Music Show – 20h – Cartuja Center CITE

 

Viernes, 1 de noviembre

Love Of Lesbian

Viva Suecia

Carolina Durante

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Eme Dj

Entradas desde 5€

 

Sábado, 2 de noviembre

MTV Breaks – De 10:30 a 18h

MTV World Stage – Plaza de España – Pronto más info

 

El post será actualizado al instante con cualquier novedad.

—-

Entradas de conciertos en Ticketmaster.

Entradas de conciertos en Ticketea.

Entradas de conciertos en Wegow.