Viva La Vida Festival 2020 será una de las citas musicales en directo que podrán vivirse en España a pesar del coronavirus. El ciclo presentará 500 conciertos que se celebrarán por todo el país durante el verano, desde julio hasta septiembre. Según la organización 40 ciudades y 40 artistas serán los protagonistas del proyecto. Muy pronto se anunciarán sus primeras confirmaciones.

Te contamos más información sobre Viva La Vida Festival más abajo. Y recuerda, actualizaremos este artículo cuando sean anunciados nuevos detalles.

 

Entradas para Viva la Vida Festival en Torrelavega ya a la venta

—-

Entradas a la venta en Wegow

COMPRAR ENTRADAS

 

VivaLaVida Festival 2020 – Conciertos, cartel y fechas

Nuevos detalles muy pronto

 

01/07/2020

Nuevas fechas: Viva La Vida Festival en Torrelavega. Entradas a la venta hoy miércoles en El Corte Inglés.

28/06/2020

Nueva fecha en Valencia: Republic Alive. Entradas a la venta este miércoles, 30 de junio. Y también para Sevilla Alive, que llenará de conciertos la ciudad andaluza.

25/06/2020

San Fernando (Cádiz) también vivirá un ciclo de conciertos este verano. Entradas ya a la venta.

23/06/2020

Viva la Vida Festival aterrizará este verano en Alcalá de Henares (by Gigante Festival), Murcia (Las Noches del Malecón) y Metrópoli Gijón.

18/06/2020

M Clan y Amaral, primeros artistas de Viva La Vida Festival. Entradas (y fechas) a la venta en Wegow.

07/06/2020

El festival ha compartido en su cuenta de Instagram algunos detalles sobre VivaLaVida Festival:

Llega VivaLaVida, el ciclo de conciertos que nos traerá música en directo este verano.

Son cerca de 500 conciertos y recorrerá toda la península.

Viva la Vida es un ciclo de conciertos que tendrá lugar en los meses estivales del 2020 por toda la península. En esta época de distanciamiento social, Viva La Vida quiere ofrecer la oportunidad de sentir la música más cerca que nunca, disfrutando del buen tiempo de los meses de julio, agosto y septiembre, en los cuales se realizará el ciclo.

40 ciudades y 40 artistas serán los protagonistas de este proyecto coordinado por 2Monkeys producciones y The Music Republic. Cuenta además con el apoyo fundamental de promotores de grandes festivales como Arenal Sound, Sonorama Ribera, Riverland, Caudal, FIB, Cruïlla, Música en Grande, Interestelar de Sevilla, Metrópoli, Granada Sound, Festival de les Arts y Low Festival, agencias de management como Taste the Floor, Entrelíneas o Bigstar music, promotoras como LastTour o Bring the Noise o espacios culturales como el Invernadero.

Esta sinergia demuestra que, a pesar de las adversidades, la música y la cultura en vivo ha sabido reinventarse, más unidos que nunca, para volver a los escenarios.

Viva la Vida contará con aforos de hasta 800 personas en localizaciones singulares de estas 40 ciudades, respetando las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades. Cuidar a los asistentes, trabajadores y artistas es siempre una prioridad.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Llega VivaLaVida, el ciclo de conciertos que nos traerá música en directo este verano. Son cerca de 500 conciertos y recorrerá toda la península. Viva la Vida es un ciclo de conciertos que tendrá lugar en los meses estivales del 2020 por toda la península. En esta época de distanciamiento social, Viva La Vida quiere ofrecer la oportunidad de sentir la música más cerca que nunca, disfrutando del buen tiempo de los meses de julio, agosto y septiembre, en los cuales se realizará el ciclo. 40 ciudades y 40 artistas serán los protagonistas de este proyecto coordinado por 2Monkeys producciones y The Music Republic. Cuenta además con el apoyo fundamental de promotores de grandes festivales como Arenal Sound, Sonorama Ribera, Riverland, Caudal, FIB, Cruïlla, Música en Grande, Interestelar de Sevilla, Metrópoli, Granada Sound, Festival de les Arts y Low Festival, agencias de management como Taste the Floor, Entrelíneas o Bigstar music, promotoras como LastTour o Bring the Noise o espacios culturales como el Invernadero. Esta sinergia demuestra que, a pesar de las adversidades, la música y la cultura en vivo ha sabido reinventarse, más unidos que nunca, para volver a los escenarios. Viva la Vida contará con aforos de hasta 800 personas en localizaciones singulares de estas 40 ciudades, respetando las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades. Cuidar a los asistentes, trabajadores y artistas es siempre una prioridad. Toda la información en IG: @vivalavida_festival y www.vivalavidafestival.com Próximamente desvelaremos ciudades y artistas. Más info en: [email protected]

Una publicación compartida de VivaLaVida (@vivalavida_festival) el