https://www.youtube.com/watch?v=C-F2AIyPwQk

Sí, amigos festivaleros del puño cerrado, hoy os traemos noticias que agradarán a vuestros bolsillos y a vuestras ansias rockeras veraniegas por igual.

Resulta que unos buenos amigos del pueblo de Villalaco en Palencia tienen montado un festival de un día, programado para este sábado 4 de Agosto, la mar de chulo y nos invitan a acudir a coste cero. Si, habéis leído bien, el festival es gratis. ¿A que ya os hemos convencido para ir? Pues sigue leyendo que hay más.

villarock

La chavalada del lugar roneando

Estos amables vecinos castellanos, aparte de poner musicota, transforman durante un fin de semana su acogedora aldea en un un lugar de acampada libre, para que echéis las tiendas en el pajar que más os guste.

Entrada gratis y acampada libre, ¿se puede saber qué cojones más queréis?

Bueno va, vamos a echarle un ojo al cartel de Villarock 2018:

El cartel está sazonado con grupos rock, punk-rock y punk a secas. Son 4 grupos que empezarán a tocar alrededor de las 21:30 de la noche y aguantarán casi toda la madrugada. **Cómo a mi me gusta, qué mariconada es esa de tocar por la tarde con el sol dándote en la cara**. Al tema, Fe de Ratas encabezan el line up, muy bien acompañados por Debruces, Otro Perkal y Eyakulo En Tu Culo. A estos últimos no los conozco pero solo con el nombre ya soy un fan más, de hecho deberían estar incluidos en nuestra lista de los nombres de grupos españoles más raros de la historia.

Mención especial a la parte del cartel donde pone “Precios populares en barra”. Este festi es un evento que organizan una veintena de vecinos del pueblo de forma totalmente altruista y que ellos mismos financian. Es decir, que para que algunos vayamos a pasarlo bien, hay unas amables gentes poniendo su tiempo y dinero detrás. Lo único que os van a pedir es que os bebáis unas cervezas o Kalimotxos en barra para no palmar mucha tela con esto y poder organizar más ediciones (que por cierto, ya van por la quinta). Además nos consta que los precios van a ser económicos de verdad.

Pues eso, que si no teníais plan para este fin de semana, ya tenéis cita obligatoria a la que acudir. No nos vale ninguna excusa, hay música y acampada gratis, además de alcohol barato.

¿Acabaremos gritando eso de “Villalaco te quieroooooo”….?

Artículo by Jon Rodriguez