Por Isabel Turel

Las segundas oportunidades son el tema central de la nueva película de Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra vez), Viaje al Paraíso, comedia romántica en la que George Clooney y Julia Roberts se reencuentran en la pantalla dando vida a David y Georgia, un matrimonio divorciado de los Ángeles que no se lleva especialmente bien.

Si bien el argumento no es especialmente novedoso, a lo largo de los 104 minutos de film da tiempo a confirmar que la confianza entre Clooney y Roberts basta para transportar al espectador a una nostalgia encantadora. Entre las razones por las que la película transmite tan buenas vibraciones destaca el lugar donde se desarrolla: Queensland (Australia), convertida por momentos en una idílica isla balinesa, mostrando preciosos paisajes y playas paradisíacas.

La relación de la pareja tendrá que pasar por una nueva aventura cuando su única hija de 25 años les comunique que quiere casarse con un joven de la isla de Bali del que se ha enamorado perdidamente. Dispuestos a arruinar esa boda, que para ellos sería un gran error, hacen un pacto de no agresión para lograr un objetivo común: conseguir que la boda no se celebre.

Las circunstancias, el entorno, la familia del novio y su hija y su futuro yerno podrían terminar por cambiar el futuro de varias personas… ¿O quizá no?

Viaje al Paraíso ya está en cines, así que pronto podrás comprobarlo. Por cierto, importante quedarse hasta los créditos, hay alguna sorpresa final.

 

Sinopsis y tráiler de Viaje al Paraíso

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a encontrarse en la gran pantalla como dos ex a los que no les queda más remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos.