kanye west life of pabloDejando de lado las noticias amarillistas que involucran a Kanye West y Taylor Swift, vamos a lo importante. Hoy, West ha confirmado la publicación de su nuevo álbum, el séptimo de su carrera. Tras innumerables cambios de título, el disco finalmente llevará el nombre de The Life Of Pablo. Curioso cuanto menos.

Anoche lo presentó en el Madison Square Garden y será hoy cuando se ponga a la venta. Así lo ha confirmado el rapero en su cuenta de Twitter.

Y Kanye es una caja de sorpresas, le encanta el misterio hasta el último minuto. Si hace unos días el tracklist del disco incluía únicamente 10 temas y dejaba fuera a “No More Parties In L.A.“, su colaboración con Kendrick Lamar, hoy se ha despejado la duda. El álbum contará finalmente con 17 canciones, entre las que podemos encontrar la mencionada colaboración y “FACTS“.

Frank Ocean, Chance the Rapper, Rihanna, Sia, The Weeknd, Kid Cudi, Future, The-Dream, Vic Mensa y Young Thug colaboran en The Life Of Pablo. A la espera de más noticias, nos quedamos con su último estreno: “30 Hours“.

Tracklist de The Life of Pablo

 

1. Ultra Light Beams (feat. Chance the Rapper, Kelly Price, and The-Dream)
2. Father Stretch My Hands Pt. 1 (feat. Kid Cudi and Future)
3. Father Stretch My Hands Pt. 2
4. Famous (feat. Rihanna and Swizz Beatz)
5. Feedback
6. Low Lights
7. Highlights (feat. Young Thug and The-Dream)
8. Freestyle 4
9. I Miss the Old Kanye
10. FML (feat. The Weeknd)
11. Real Friends (feat. Ty Dolla $ign)
12. Wolves (feat. Sia, Vic Mensa, and Frank Ocean)
13. Silver Surfer Intermission
14. 30 Hours
15. No More Parties in L.A. (feat. Kendrick Lamar)
16. FACTS (Charlie Heat Version)
17. Fade