THE-LIBERTINES-LOW

¿Quieres un boom en toda regla? The Libertines son los nuevos confirmados y segundo cabeza de cartel del Low Festival 2015. El festival de Benidorm ha tirado la casa por la ventana, ha hablado con Pete Doherty y le ha dicho “Pete, ven para acá, disfruta de la playa de la inigualable Benidorm y luego ya si quieres os vais al Ibiza Rocks“. Y Pete, por supuesto, ha aceptado la oferta.

La mítica banda, una de las más influyentes de la pasada década, pondrá a botar a todo el festival con sus “Up The Bracket“, “Can’t Stand Me Now” o alguno de sus 10 mejores temas de siempre. Tampoco faltarán canciones de su nuevo álbum, que se publicará este año.

¿Se parará el concierto debido a la emoción de escuchar “Time For Heroes” en directo? Ya sucedió en el Reading 2010, cuando el personal del seguridad obligó a la banda a detener su actuación para que la avalancha de las primeras filas no llegara a mayores.

Tú también puedes vivir su directazo. Abonos en Ticketea.

Los Libertines compartirán cartel con otras bandas de la talla de Kasabian, The Growlers, The Drums, Nacho Vegas o Perro. Muy, muy buen cartel.