bbk-2015

El BBK 2015 se pone calentito. Si hace unas semanas anunciaban a Muse como primer confirmado, causando un enorme revuelo y satisfacción, hoy el festival bilbaíno ha anunciado sus nuevas confirmaciones. Unas confirmaciones que nos han dejado una gran sensación que aún recorre nuestro cuerpo, a pesar de algunos comentarios negativos que han aparecido en su cuenta de Facebook.

Desde aquí no queremos juzgar a esas personas que se quejan de que unas leyendas como The Jesus and Mary Chain sean cabezas de cartel. Cuando eso ocurre es que su cultura musical tiene aún tiempo que recorrer. Otros de los confirmados son los históricos Counting Crows, autores de clásicos de la talla de “Mr Jones”. Nuestros queridos Future Islands también se suman a la fiesta. Su directo es uno de los mejores de la actualidad y, sin duda, 2014 ha sido el año de su consagración. Ben Harper es otro de los platos fuertes de la nueva tanda de confirmaciones. Llegará acompañado de su banda The Innocent Criminals.

Kobetamendi albergará también los directos de los emotivos Kodaline y los movidos The Cat Empire, Capital Cities y The Ting Tings. En cuanto a los nacionales nos quedamos con Novedades Carminha, una banda más que conocida en estas páginas y poseedores de un garage canallesco y directo. Obligatorios.

Próximamente habrá más confirmaciones. Ya estamos deseando conocerlas. Puedes comprar tu abono en Ticketea.

bilbao-bbk-live-2015