The Handmaid’s Tale (El Cuento de la Criada en castellano) es una serie creada por Bruce Miller, basada en la novela de Margaret Atwood, que narra un futuro distópico en el que, como resultado de las infecciones de transmisión sexual y de la contaminación ambiental, el gobierno teocrático, totalitario y fundamentalista religioso de la “República de Gilead” crea nuevas reglas para una nueva realidad en Estados Unidos.

The Handmaid’s Tale cuenta ya con 3 temporadas, está protagonizada y narrada por Elisabeth Moss y ha confirmado la emisión de una nueva temporada que se estrenará pronto.

 

¿Dónde ver online The Handmaid’s Tale?

 

Tras pasar por HBO, The Handmaid’s Tale estrenará todas sus temporadas en Amazon Prime el 15 de mayo. Además, la plataforma pone a disposición de nuevos suscriptores una prueba gratis de 30 días.

 

Plataformas donde puedes ver The Handmaid’s Tale online

 

 

Sinopsis de The Handmaid’s Tale

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.