Que el sonido de The Growlers te hace bailar como si no hubiera fin es una verdad universal. Los californianos son una de las bandas con más personalidad que existe y cuentan con una legión de fans por esa parte de los States, vendiendo todas las entradas de cada concierto que ofrecen. Escuchando cualquiera de sus canciones te das cuenta de que su sonido surf está más cuidado que el bigote de su carismático líder Brooks Nielsen.

Pisaron por primera vez nuestro país este mismo año presentando su último álbum (“Hung At Heart”) y sus 3 conciertos fueron todo un éxito. Ahora, Holy Cuervo vuelven a hacernos otro regalo y nos traen a la banda en dos conciertos: el 5 de noviembre en Barcelona (sala Sidecar) y el 6 en Madrid (Taboo). Con el éxito asegurado, la banda presentará las canciones de sus 4 álbumes y es seguro que sonará algún tema nuevo, ya que se encuentran ahora mismo produciendo nuevas canciones.

Vendrán acompañados por sus hermanos surferos Tomorrow Tulips, pertenecientes también a Burger Records. Recordemos que hoy mismo hemos comentado el auge de Las Rosas y alabado al sello americano y a los grupos que lo forman.

Las entradas están a la venta en Ticketea -corre que se acaban- y en Cuervo Store (calle Velarde 13).

Ve calentando motores con el directo de uno de los mejores temas de su último álbum: “Beach Rats”.