the-drums

The Drums son ahora un dúo. The Drums continúan con el doble de Guti, Jonathan Pierce, a la cabeza. The Drums están de vuelta con una nueva canción, cosa que no podíamos dejar de comentar y que viene en una época del año ideal para este tipo de anuncios: el verano.

Magic Mountain” es el nuevo tema de los neoyorquinos. Hace ya 3 largos años de la publicación de su último material, el EP Summertime. Atrás quedan sonidos como “Let’s Go Surfing” o “Make You Mine”. En “Magic Mountain” todos los esfuerzos se vuelcan en crear un ambiente más oscuro y rockero. Incluso podemos cerrar los ojos y atisbar unos granitos de psicodelia. En cambio, esos riffs que tanto les diferencian siguen presentes.

Así de seguro se siente Pierce en sus declaraciones: “Ahora que estamos de vuelta dos de los miembros fundadores de la banda, nos dimos cuenta de que podíamos hacer lo que quisiéramos. Juntos, nos hemos fijado un solo objetivo: dejar de lado cualquier idea preconcebida que la gente tenga sobre The Drums y hacen canciones tan grandes y majestuosas como queremos que sean“. Ahí queda eso.

En septiembre se publicará oficialmente el single y el dúo se dedicará a girar por Estados Unidos. ¿Pasarán más tarde por nuestro país?.