En plena temporada efervescente de conciertos en León, nos cruzamos con el primer grupo internacional de la temporada. Y vaya señor grupazo; The Coral son una de las principales referencias que nos llegan a la mente al hablar del principio de milenio en las islas británicas. Su sonido a medio camino entre un suave country rock y la psicodelia pegó muy fuerte en plena transición hacia ritmos más actuales. No en vano han logrado encabezar varios festivales internacionales e incluso una nominación a los prestigiosos Mercury Prize.

10 Años del Taxman

El motivo del concierto es la celebración del bar Taxman Beatles Bar en León. Un Pub situado a pocos metros de la catedral, y que haciendo honor a su nombre, cuenta con una mimada decoración en la que el cuarteto más famoso de Liverpool es el protagonista absoluto. El concierto de The Coral no será la única sorpresa de la noche, ya que tras la apertura de puertas tendremos una sesión remember por The Goodmixers y un concierto especial de la Taxman Band interpretando los grandes éxitos de The Beatles.

Sin duda será una noche ideal para recuperar la nostalgia y los buenos recuerdos de hace unos años. Y es que, ¿quién no recuerda entonar la mítica “Dreaming Of You” cuando todavía existía la MTV más musical?.

The Coral en el Taxman

The Coral actuarán en León el día 17 de noviembre en la sala Espacio Vías. Un lugar preparado para albergar a 500 personas, y que siempre garantiza un buen sonido. En esta ocasión, las entradas cuentan con una promoción especial. Por 22 euros tendréis acceso al concierto con derecho a consumición y una camiseta conmemorativa. Los puntos de venta físicos en León son el Bar Taxman y Bar Chelsea. Las entradas también se encuentran disponibles vía on-line a través de Ticketea.

¡Por muchos más aniversarios llenos de música!

By: Daniel Santamaría