Llega a Madrid una nueva exposición y plan para toda la familia: SuperThings, la Exposición Oficial. En IFEMA, a partir del 19 de marzo, podrás viajar de forma inmersiva a a Kaboom City. Actualización: SuperThings se amplía hasta el 26 de septiembre.

A lo largo de más de 1.000 m2 y diferentes ámbitos temáticos, la exposición dedicada a los SuperThings te llevará a la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series lanzadas al mercado hasta la fecha como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max o Doctor Volt.

 

Entradas ya a la venta en la web de SuperThings, la exposición

 

SuperThings: la Exposición Oficial – Horarios en IFEMA en 2021

 

Horarios de SuperThings: la Exposición en IFEMA

La exposición permanecerá abierta durante Semana Santa y de viernes a domingo en periodo de vacaciones escolares de verano de 10:00 a 21:00h.

 

Sobre SuperThings, la Exposición en IFEMA

Así presentan la exposición desde su organización:

¿Te gustaría ver a todos los personajes de SuperThings en un evento único? ¿Quieres viajar en nuestro exclusivo transbordador y vivir un día en Kaboom City?

Recorre el laberinto secreto hasta la guarida de Enigma, encuentra el pasadizo hacia la Clank Corporation y descubre al Profesor K creando fantásticos Superthings.

Vive una batalla entre héroes y villanos capitaneados por Kid Kazoom y Kid Fury, hazte fotos con sus coches, con sus robots, en sus aeronaves, brilla en la noche de Kaboom City junto Oculus Max y Dr. Volt… ¡No te lo puedes perder!

SuperThings: la Exposición Oficial. Vívela a partir del 19 de Marzo en el espacio 5.1 IFEMA Feria de Madrid.