Hoy te traemos una de las series que más ha dado que hablar y más premios ha obtenido en los últimos años. Lleva por título Succession (Sucesión en castellano) y sus tres temporadas ya están disponibles en HBO Max. La serie dirigida por Jesse Armstrong adentra al espectador en una trama protagonizada por la familia Roy, que se verá envuelta en un sinfín de tensas situaciones. ¿Quieres ver Succession online? Continúa leyendo.

Ganadora de nueve Premios Emmy y un Globo de Oro, la serie mantiene en vilo en cada capítulo y cuenta con magníficas actuaciones de actores y actrices como Hiam Abbass en el papel de Marcia «Marcy» Roy, Nicholas Braun como Greg Hirsch, Brian Cox como Logan Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Peter Friedman como Frank Vernon, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans o Sarah Snook como Siobhan «Shiv» Roy.

 

¿Dónde ver Succession online?

 

Succession está ya disponible y en exclusiva en HBO Max. Además, la plataforma pone a disposición de nuevos suscriptores una oferta especial del 50% de descuento en su suscripción para siempre (válida hasta el 30 de noviembre).

 

Ver Succession online

 

Sinopsis de Succession

Serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.