sound isidro 2018 carolina medalla favx

Este viernes, 4 de mayo, tendrá lugar una de las primeras citas del Sound Isidro 2018. La Sala El Sol vibrará a ritmo de temas, que en algunos casos ya son himnos demostrados en diferentes salas de la Península.

Empezarán FAVX con su peculiar interpretación del grunge y sus guitarras distorsionadas. Presentarán WELFAREsu primer EP, publicado el pasado enero. El ruido de las guitarras distorsionadas de Nico, Daniel y Carlos, darán paso a Medalla, un grupo que entra pisando fuerte desde la Ciudad Condal presentando su LP Emblema y Poder. Ya les conocemos por la entrevista cruzada que les hicimos junto a Camellos hace unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=DN2aUs6WV4s&t=27s

Y culminará la noche los madrileños Carolina Durante. Quien no haya escuchado hablar sobre estos cuatro chicos – que ya reconocíamos como lo mejor del 2017-, tiene ante sí una buena fecha para no dejar de bailar en uno de los directos que más adeptos está ganando. Ese mismo día saldrá a la venta su segundo EP, Ex-amiga, donde editan por primera vez su tema más coreado “Cayetano”, con una ácida crítica en tono de humor irónico rozando lo absurdo al más puro estilo Los Nikis. Este EP, editado por Sonido Muchacho, se podrá adquirir en la mesa de merch, antes, entre o después de los conciertos e incluye también la recientemente editada “Niña de Hielo”, que intuimos inspira la original portada, y la Cara B del vinilo estará dedicada en exclusiva, a su balada “300 golpes”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiUhV12G024

Si todavía no tienes la entrada y necesitas empaparte de los grupos que romperán el escenario de la calle Jardines, malas noticias… ¡entradas AGOTADAS!