sen senra

En Galicia a veces se abre el cielo y despuntan luminosos rayos de sol. Hay días en los que Vigo se convierte en California. No es una ilusión, es un hecho (casi). Pero todo esto solo puede conseguirlo una persona, alguien con el poder suficiente para dar un giro de 180º a cualquier día utilizando únicamente un arma: su música. Él es Sen Senra, por si te habías dado cuenta, y estrena esta semana el vídeo de uno de sus temas más pegajosos: “No More Bad Days“.

En él, el vigués se deja llevar por una tarde nublada en su tierra natal. En esta ocasión no hay sol, no es necesario. Basta con el piano del tema para dejarlo lucir.

El tema está incluido en su primer disco, Permanent Vacation, en el que se pueden escuchar ecos de The Growlers o Mac DeMarco. Un ejemplo más de las geniales influencias del panorama nacional actual. ¿Aún no le has visto en directo? Tuviste tu oportunidad hace unos meses en la Fiesta de Speed Sound Magazine en Madrid o hace unos días en el Monkey Week y Villamanuela. Esa oportunidad volverá pronto, no la dejes pasar.

Tu imaginación hará el resto.