m ward 2017

Desde el cantábrico siguen avanzando poco a poco, a paso firme, con la intención de convertirse en una de las citas más esperadas del verano. El mágico entorno de la península de la magdalena ha conocido en los últimos meses los primeros nombres que resonarán en sus playas. The Vaccines, Los Planetas o Triángulo de Amor Bizarro han sido algunas de sus primeras novedades que desde hoy reciben nuevos aliados. Como siempre, os resumimos las más importantes:

 

Ward

https://www.youtube.com/watch?v=cUfIKX5ReKQ

Es posible que asociéis su nombre a la mitad de She & Him, pues Matthew Stephen Ward ejerce de guitarrista y compositor en el emblemático dúo que forma con Zooey Deschannel. Pero M. Ward posee ocho trabajos como solista en los que sigue una marcada línea folk dentro del estilo de Father John Misty o Iron Wine. Su concierto será perfecto para ilustrar el anochecer.

La Casa Azul

https://www.youtube.com/watch?v=XXzZ_Lz0XKg

Tras arrasar durante la edición de 2012, Guille Mikyway regresa a los escenarios dispuesto a convertir todos sus directos en una pista de baile. Santander ha sido uno de los pocos lugares elegidos para su vuelta. Sus himnos “La Revolución Sexual” o “Superguay” vendrán acompañados de nuevo material.  Se espera que su disco “La Gran Esfera” sea publicado durante el verano.

 

Roosevelt

https://www.youtube.com/watch?v=ToyuZwTO068

El joven cantante y productor alemán se ha convertido en una de las nuevas joyas de la electrónica. A medio camino entre el electropop y el house más ochentero, servirá para cerrar la fiesta por todo lo alto.

Shinova” es el último grupo confirmado, considerados por muchos como una gran revelación dentro del rock alternativo español.

Además de estas novedades, la organización ha desvelado el cartel por días, resultando en un cartel muy compensado para todas sus jornadas.

 

Santander Music 2017: cartel por días

santander music festival 2017 cartel


Las entradas están disponibles en su página web.

 

By Daniel Santamaría