santander music

Hace un par de meses avanzamos los primeros detalles del Santander Music 2017. Además de hablaros de los primeros grupos confirmados, quisimos destacar que es mucho más que conciertos y podrás disfrutar de actividades más enfocadas al diseño gráfico.

Pues bien, las primeras novedades que queremos destacar se encuentran en esta zona “no musical” que consigue que la experiencia sea realmente completa.  Algunas de las mejoras y añadidos para esta edición serán la presencia de una zona de skate y la posibilidad de asistir a clases de surf.

Respecto a lo musical, os resumimos las actuaciones más destacadas:

 

Los Planetas

https://www.youtube.com/watch?v=TgKUa6Vi-xg

La península de la magdalena reclamaba a gritos la presencia de los granadinos. Y su confirmación llegará en el mejor momento posible: Con nuevo discazo bajo el brazo. Seguro que a la hora de la verdad todos sus fans han memorizado ya sus nuevas letras, que serán coreadas junto a clásicos atemporales como sus discos “Super 8” o “Una Semana En El Motor de un Autobús

 

Triángulo De Amor Bizarro

https://www.youtube.com/watch?v=Aenf1Kte1Kc

Sus épicas distorsiones consiguieron alzarse con el título de mejor disco nacional en 2016. Ahora, Isa y compañía regresan con el complemento de un nuevo EP que contiene nuevo material. Su ruidoso directo les convierte en uno de los principales referentes de la escena shoegaze española.

 

Nothing But Thieves

https://www.youtube.com/watch?v=w1Qxxx2SQoo

Entrando en el elenco de nombres internacionales nos encontramos con estos jóvenes londinenses. Su debut ha despertado bastante interés en las islas e incluso han logrado aparecer en la banda sonora de FIFA. Veremos si lo complementan junto con un directo de garantías.


A estos nombres hay que añadir la presencia de la electrónica de ElyElla Djs y el folk de Pianet.

santander music 2017 cartel

Santander Music 2017 se celebrará entre los días 3 y 5 de agosto y las entradas ya están disponibles en su página web.

 

By Daniel Santamaría