Barcelona se está preparando para recibir una gran dosis de punk salvaje. Nace Rock In Ton Park, y lo hace con el objetivo de seguir prendiendo la llama de toda buen combinación entre guitarras y pogos. La edición del 2020 tendrá lugar en el Parc de Can Zam, dentro de Santa Coloma de Gramenet. No habrá que esperar mucho para poder echarle el diente a su cartel, ya que se celebrará el día 11 de julio (por lo que se espera también unas temperaturas excelentes). A continuación os contamos los principales detalles.

Entradas ya disponibles en Ticketmaster

Confirmaciones del Rock in Ton Park 2020

 

El festival aspira a tener un carácter bastante reivindicativo, y el cabeza de cartel del 2020 será La Polla Records, que tras su esperada reunión el año pasado está ofreciendo un buen número de conciertos y a un espectacular nivel.

Les siguen otra formación emblemática como The Toy Dolls o la formación de rap Def Con Dos. A continuación podéis ver todas las confirmaciones que integran el cartel.

Cartel del Rock in ton Park 2020

 

Según la organización “Evaristo y compañía se despedirán de Barcelona como una de las principales bandas de punk rock y con un mensaje siempre irreverente y anti sistema. Es una ocasión inmejorable para verles compartir cartel junto a The Toy Dolls, que se encuentran en la celebración de su 40 aniversario”.

Las entradas ya se encuentran disponibles a un precio inicial de 51.75 euros. Podéis haceros con la vuestra en el siguiente enlace.

Para el resto de fechas de La Polla Records en España, no te olvides de consultar nuestro artículo con todos sus shows para el 2020.

 


By Daniel Santamaría

Summary
Event
Rock in Ton Park 2020
Location
Parc de Can Zam, Parc de Can Zam,Santa Coloma de Gramenet,Barcelona-08924
Starting on
2020-07-11
Ending on
2020-07-11
Description
La Polla Records dirán adiós a la ciudad de Barcelona en un espectacular concierto rodeados de grandes formaciones del punk. No te lo pierdas, hazte con tus entradas aquí.