León se prepara para acoger por primera vez a la Retro León Manga Weekend. Un evento en el que no importa si eres gamer, otaku o amante de la buena música en directo, siempre habrá un rincón pensado para tí. El recientemente construido Palacio de Exposiciones albergará un salón Arcade gigante, mercado manga, cómics, conferencias, conciertos, exposición de videojuegos retro y cosplay.

Todo esto tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril

Las primeras entradas ya están disponibles aquí

Información de la Retro León Manga Weekend

A continuación vamos a desglosar algunos de los aspectos más destacados de la programación comprendida entre el viernes y el domingo.

Salón Arcade: Habrá más de 100 máquinas de estilo reto para jugar completamente gratis

Exposiciones Manga y de Videojuegos Retro: De grandes creaciones de ayer y de hoy

Charlas: Con diversos artistas que expresarán su punto de vista y opiniones abiertas al debate

Decoración Especial: De toque retro y con cosplay por todo el recinto

 

La celebración será ubicada en el Palacio de Exposiciones, que es posiblemente el recinto con mayor capacidad de la ciudad. Cuenta con varios pisos y pabellones muy extensos, llegando a ser a veces comparado con el BEC de Barakaldo en el que tiene lugar el BIME LIVE.

Entradas para el Evento

Se han puesto disponibles varios tipos de modalidades de abono. Por un lado estaría el pase general, que da acceso a todas las actividades durante los 3 días, y tiene un precio de 13 euros. Por el otro lado se han lanzado los pases de día, que dan acceso a la jornada de viernes, sábado o domingo a un precio de 6 euros.

Tickets disponibles aquí

 


By Daniel Santamaría

Summary
Event
Retro León Manga Weekend
Location
Palacio de Exposiciones, Calle Gómez Salazar,León,Castilla y León-24009
Starting on
2020-04-24T 18:00
Ending on
2020-04-26T 23:00
Description
Si eres fan de los videojuegos más clásico o te encanta el manga/anime la exposición Retro León Manga Weekend es el sitio perfecto para tí. Disfruta de todas sus actividades y hazte ya con tu entrada aquí.